SOBRE NOSOTROS

EXPERIENCIA, PROFESIONALISMO Y CONFIANZA

Ernesto Ramos Morales, CPA

El Sr. Ernesto Ramos Morales es Contador Público Autorizado, tiene un Bachillerato en Administración de Empresa con concentración en Contabilidad de Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. El CPA Ramos Morales tiene experiencia como Director de Finanzas y Contralor por más de 14 años.

ERM Accounting Group LLC se estableció el 30 de junio de 2017, con el propósito principal de asesorar a nuestros clientes para que enfrenten exitosamente los grandes retos de nuestra economía.  Además, le asesoramos para que cumplan con su responsabilidad contributiva.

Nuestra práctica incluye servicios de contabilidad, radicación de trimetrales, planillas de contribuciones estales y federales, impuesto sobre venta y usos (IVU), preparación de estados financieros y consultoría financiera, contributiva y administrativa. Además, representamos a clientes ante el Departamento de Hacienda, Municipios, Centro de Recaudaciones de Impuestos Municipales (CRIM) y agencias de gobiernos.

Estamos localizado en el Capital Center Building, Suite 504, Torre Sur, 239 Ave. Arterial Hostos, San Juan, PR 00918.

 

El ingeniero Javier Quintana (izquierda) depone en las vistas de transición junto al director de finanzas de la AEE, Ernesto Ramos. Martes, 13 de diciembre de 2016

NUESTRA EXPERIENCIA NOS CONVIERTE SU MEJOR ALTERNATIVA.

 

INFORMACIÓN

(787) 384 - 8900

©2017 ERM Accounting Group